Puerto Lumbreras se pone "en forma pedaleando"

Más de 400 participantes se dieron cita ayer en este ciclopaseo por las principales calles de la localidad

Aficionados, deportistas, jóvenes, mayores y familias al completo han participado un año más en la iniciativa 'En forma pedaleando', que pone en marcha la concejalía de Actividad Física y Deportes con motivo de las Fiestas Patronales de la localidad.

Así, más de 400 participantes se dieron cita ayer tarde en este ciclopaseo en el que se realiza un recorrido urbano de más de 5 kilómetros por las principales calles de la localidad en bicicleta. Además de actividad física, la jornada incluyó diversos sorteos y regalos.

En la jornada participaron asociaciones y empresas locales, así como miembros del equipo de Gobierno. El concejal de Actividad Física y Deportes, Juan Rubén Burrueco, ha explicado que "es una actividad que ya se ha convertido en una tradición con más de 50 años de historia. Cientos de familias se dan cita en este evento deportivo para disfrutar de una tarde de ocio de forma saludable y entretenida".

Por último, cabe destacar que se habilitó un servicio de asistencia sanitaria durante el recorrido, integrado por un enfermero y un técnico sanitario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES