Casi 400 lumbrerenses colaboran en la lucha contra el cáncer

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos que sirvan para incrementar los medios y las ayudas a los enfermos de cáncer

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, ha organizado una jornada benéfica en el Hotel Riscal, en la que se han dado cita cerca de 400 personas.

La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, acompañada de miembros de su equipo de Gobierno, ha acudido al acto. El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos que sirvan para incrementar los medios y las ayudas destinadas a las personas que padecen esta enfermedad en el municipio.

La Alcaldesa ha subrayado "la excelente acogida que tiene esta comida benéfica anual, a la que cada año se suma un mayor número de personas para colaborar por una buen causa".

Túnez ha añadido que "el carácter solidario de los lumbrerenses también se percibe gracias a la colaboración de las numerosas empresas, comercios, asociaciones y establecimientos que donan regalos para la realización de una rifa benéfica durante la jornada".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES