Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

La Cabalgata de los Reyes Magos reparte ilusión en Puerto Lumbreras (05/01/2018)

Miles de niños han salido a la calle esta tarde para recibir a los Reyes Magos en su llegada al municipio. Este año, Sus Majestades han estado acompañados por personajes animados, charangas, bailarinas de la academia de danza Riá Pitá y la Banda Municipal de Música. Además, en la cabalgata también han participado las carrozas que resultaron ganadoras en el desfile que se realizó con motivo de las fiestas patronales el pasado mes de octubre.

En cuanto al recorrido, ha sido similar al del año pasado. La cabalgata comenzó a las 17.00 horas desde la avenida Almería para continuar por calle San Francisco, Nuestra Señora del Rosario, Mayor, Orfeón Fernández Caballero y terminó en avenida Región Murciana hasta el patio del Centro Cultural.

Una vez allí, los Reyes Magos de Oriente han repartido más de 2.000 regalos a todos los niños asistentes. Los pequeños pudieron saludar personalmente a Melchor, Gaspar y Baltasar y pedirles sus deseos.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha coordinado un dispositivo especial de seguridad para esta ocasión con agentes de Policía Local, miembros de Protección Civil y Emergencias, así como personal sanitario.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información