Cantos y trovos al Niño de Nápoles

Hoy finalizan las fiestas en honor al Niño de la Ermita de Nápoles

Este fin de semana se han celebrado las fiestas en honor al Niño de la Ermita de Nápoles. En concreto, esta mañana la cuadrilla de Nápoles ha realizado cantos y trovos al Niño de la Ermita y, a continuación, se ha celebrado una misa oficiada por el párroco Serafín Campoy.

Tras la misa, los vecinos de la localidad han participado en la tradicional romería, acompañando a la imagen del Niño de Nápoles y a su cuadrilla.

Durante todo el fin de semana se han congregado centenares de personas de toda la comarca para disfrutar de los actos festivos. La programación comenzó ayer con la apertura de los chiringuitos y un concurso de petanca. Por la tarde, a partir de las 20.00 horas, los asistentes disfrutaron de la música en directo del popular encuentro de cuadrillas.

Así, cuadrillas de localidades cercanas se dieron cita en el evento para ofrecer al público un variado repertorio de cantes con parrandas, jotas y malagueñas. El espectáculo contó con la participación de la Cuadrilla de la Zarzadilla de Totana, Cuadrilla de La Hoya, Cuadrilla del Campillo y la Cuadrilla del Niño de Nápoles. Al finalizar el encuentro de cuadrillas, la fiesta continuó con la actuación de la artista de copla Marisol Segura.

El punto y final a las fiestas lo pondrá una actuación musical a cargo de Antonio "El Chato" y la celebración de una gran rifa esta tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES