El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras habilita una nueva zona de aparcamiento junto al mercado semanal

Se han creado 80 plazas de aparcamiento gratuito junto al mercado semanal en una zona de fácil acceso

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la Concejalía de Espacios Públicos, ha habilitado una nueva zona de aparcamiento junto al mercado semanal con el objetivo de facilitar el estacionamiento a los ciudadanos, mejorar los accesos al mercado semanal y descongestionar de vehículos las calles próximas al mercado.

De este modo, se han creado 80 nuevas plazas de aparcamiento gratuito junto al mercado semanal en una zona de fácil acceso que mejorará la accesibilidad al mercado de todas las personas y especialmente de aquellas con movilidad reducida.

El concejal de Espacios Públicos, Juan Rubén Burrueco, ha explicado que "este aparcamiento se sitúa en la misma explanada del mercado, en el recinto ferial de noche, y permite que los lumbrerenses realicen sus compras de forma más cómoda en el mercado de los viernes".

Para llegar al nuevo aparcamiento, los ciudadanos deberán acceder al mercado semanal por la calle Barranco y atravesar el entorno turístico Medina Nogalte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES