Los establecimientos de Puerto Lumbreras ofrecen promociones y descuentos por San Valentín

Bajo el lema "Enamórate del comercio de Puerto Lumbreras" se pretende animar a todos los ciudadano a realizar las compras en establecimientos locales.

La Concejalía de Comercio, la asociación de empresarios Aseplu, la asociación de mujeres empresarias Amel y la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras han lanzado una nueva campaña de promoción del pequeño comercio, coincidiendo con la llegada de San Valentín.

Bajo el lema "Enamórate del comercio de Puerto Lumbreras" se pretende animar a todos los ciudadanos a realizar las compras en comercios y establecimientos locales.

De este modo, la campaña incluye promociones especiales y descuentos de hasta el 50% en cerca de medio centenar de comercios. Los establecimientos participantes han colgado el cartel de la campaña en sus escaparates informando del tipo de promoción que ofrecen con el objetivo de fomentar sus compras durante estos días.

Para contribuir a la difusión de la campaña, se ha creado un nuevo apartado en la página web del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras en la que aparecen todos los comercios adheridos y sus promociones.

La concejal de Comercio, Ángela Morillas, ha explicado que "la finalidad principal de la campaña es dinamizar el comercio minorista de la ciudad de Puerto Lumbreras, fomentando las compras en el municipio en los días previos a la celebración de San Valentín". Para finalizar, Morillas ha destacado que "es importante realizar las compras dejándonos 'enamorar' por lo que nos ofrecen las tiendas locales, donde se puede adquirir una gran variedad de productos sin necesidad de tener que desplazarse fuera a comprar en grandes superficies".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES