Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

Fomento saca a licitación la construcción de una glorieta que mejorará la seguridad de la vía que une Puerto Lumbreras con La Estación-Esparragal (06/03/2018)

La Consejería de Presidencia y Fomento saca a licitación las obras de la construcción de una glorieta que mejorará la seguridad vial de la vía que une el municipio de Puerto Lumbreras con la pedanía de La Estación -Esparragal. Así lo anunció el director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, que acompañado por la alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, presentó a los vecinos la actuación que se realizará en el acceso al Mercado de Ganado, cuyo presupuesto asciende a más de 420.000 euros.

“La importancia de esta obra radica en el volumen de vehículos que anualmente circulan por esta vía que superan el millón y medio anualmente, de los que más de 130.000 son pesados”, indicó José Antonio Fernández Lladó. La licitación de las obras de la glorieta se inicia mañana, como recoge el anuncio publicado hoy en el Boletín de la Región de Murcia (BORM). El plazo de presentación de ofertas será de 26 días naturales. Una vez adjudicada la obra, el plazo máximo de ejecución será de cuatro meses.

La glorieta tendrá un diámetro exterior 36 metros e interior de 24 metros, con una calzada de un solo carril de 6 metros de ancho, con arcén exterior e interior de 1 metro. En su interior, dispondrá de un islote central pavimentado con un parterre ajardinado de 3 metros de diámetro. Se completará con la señalización tanto vertical como horizontal, el balizamiento correspondientes y la instalación de 11 farolas.

 

Fuente: CARM

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información