Cintia Martínez fue coronada Reina de las Fiestas 2014 de Puerto Lumbreras

El Baile de la Reina contó con la actuación de "Los Vivancos", quienes desplegaron todo su arte con un espectacular show de baile

La gala fue presentada por la periodista murciana Encarna Talavera y por Elías, componente del grupo de baile "Los Vivancos".

Más de 2.000 personas acudieron al Baile de la Reina 2014 de Puerto Lumbreras.

Cintia Martínez fue coronada Reina de las Fiestas de Puerto Lumbreras 2014, tras ser elegida por votación popular por los más de 2.000 asistentes que acudieron a la gala de la 56ª edición del Baile de la Reina.

A las 22.00 horas comenzó la noche para las damas con la recepción oficial por parte de la Corporación Municipal. Así, las nueve chicas llegaron en limusina al Centro Cultural Casa de los Duendes. Posteriormente, a partir de las 23.00 horas, comenzó la gran gala del Baile de la Reina con la llegada de las candidatas acompañadas por sus respectivos damos a la explanada del Complejo Deportivo Municipal, siendo el lugar una de las novedades de esta edición.

La Gala, ambientada en un espectáculo optimista y musical con un toque futurista, contó con la asistencia de uno de los cuerpos de baile más importantes de nuestro país y con gran proyección internacional, Los Vivancos.

Durante el acto, la reina saliente, Ana Isabel Díaz, cedió su corona a Cintia Martínez, Reina de las Fiestas 2014, que fue elegida entre las 9 candidatas que optaban al título. Cabe destacar que las damas del Baile de la Reina de esta edición son María Andreo Martínez, Basma Benhmirrou, Alejandra Esteban García, Mónica García González, María Luz Gázquez González, Laura López Ayala, Tatiana Martínez Avilés, y Lorena Merlos Sánchez.

De este modo, el escenario cobró vida con "Los Vivancos", uno de los cuerpos de baile más conocidos en nuestro país y a nivel internacional que deleitaron a los más de 2.000 asistentes con su último espectáculo con el que están recorriendo numerosos países. Por último, tras la coronación de la nueva Reina entrante, se abrió el baile con el tradicional vals acompañado por la Reina de las Fiestas 2014.

Entre los asistentes a esta edición del Baile de la Reina, destacó el consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, la directora general de Calidad Educativa, Innovación y Atención a la Diversidad, María Begoña Iniesta, así como la alcaldesa de Fortuna, Catalina Herrero, el secretario general de la consejería de Economía y Hacienda, Fernando López Miras, así como concejales de Lorca y Totana, y representantes de la Cámara de Comercio y de ASEPLU.

Como cada año, el evento fue organizado por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, y contó con el patrocinio de Grupo Generala, Grupo Lirola, Elecnor, Inversiones Rustisol, Telemag, Radio Nogalte,Gimnasio Space Fitness y Consorcio Turístico Medina Nogalte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES