Puerto Lumbreras reúne a más de 500 personas en la jornada de convivencia de la Hospitalidad de Lourdes de la Región de Murcia

El encuentro ha contado con una procesión de la imagen de la Virgen de Lourdes, y una Eucaristía a la que han acudido devotos de la Virgen procedentes de diversas delegaciones de la Hospitalidad en la Región.

Puerto Lumbreras ha congregado a más de 800 personas procedentes de diferentes municipios de la Región en una jornada de convivencia de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes. El encuentro, que se celebró este domingo en la Yeguada Peña de Béjar de Puerto Lumbreras, ha comenzado con la acogida y presentación de las personas procedentes de las delegaciones de la Hospitalidad de Lourdes.

A continuación, se ha realizado una procesión de la imagen de la Virgen de Lourdes de la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario de Puerto Lumbreras que ha llevado a la Virgen en un recorrido por el paraje natural que rodea a la Yeguada Peña de Béjar. Por último, se ha celebrado la Eucaristía en la que han estado presentes las 500 personas de la Hospitalidad de Lourdes, entre los que se agrupan enfermos, voluntarios, sacerdotes, sanitarios y peregrinos.

La Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes Murcia es una asociación diocesana formada con la intención de organizar anualmente Peregrinaciones hasta la ciudad francesa en la que la Virgen se apareció. El encuentro que se ha desarrollado en Puerto Lumbreras forma parte de las convivencias anuales que realiza la Hospitalidad en municipios de la Región de Murcia.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, acompañada por miembros del equipo de Gobierno, ha estado presente en la jornada de convivencia y ha agradecido la labor de todas las personas que participan con la Hospitalidad para llevar a personas enfermas a su encuentro con Virgen de Lourdes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES