Los Colegios Públicos del municipio celebran la llegada del otoño con su tradicional Fiesta de la Castañada 2014

La jornada contó con talleres educativos y degustación de productos típicos de la temporada en los colegios de la localidad

Los Centros de Enseñanza Infantil y Primaria de Puerto Lumbreras celebran la llegada del otoño con su tradicional Fiesta de la Castañada. Concretamente, ya ha celebrado esta festividad el Colegio Público Juan Antonio López Alcaraz, donde se han desarrollado también iniciativas relacionadas con esta estación del año, que han incluido talleres infantiles y degustación de productos típicos de esta estación del año.

Por otro lado, también han instalado un pequeño mercadillo donde padres, madres, alumnos y profesorado han exhibido los atuendos típicos y han ofrecido a todos los asistentes degustaciones de castañas asadas y diferentes productos típicos de la temporada.

Durante todo el mes de noviembre los colegios del municipio continuarán celebrando esta festividad. Así, los niños del CEIP Sagrado Corazón celebrarán la llegada del otoño el próximo viernes 21 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES