El Partido Popular celebra un gran mitin en La Estación-Esparragal junto a cerca 300 vecinos

Durante el acto han intervenido la consejera de Agricultura y Agua, Adela Martínez- Cachá

El Partido Popular de Puerto Lumbreras ha celebrado un gran mitin en la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal, al que han acudido más de 300 vecinos.

De este modo, la Alcaldesa y candidata a la Alcaldía por el PP del municipio, Mª Ángeles Túnez, ha estado acompañada por la consejera de Agricultura y Agua, Adela Martínez- Cachá

Asimismo, Mª Ángeles Túnez destacó que "el PP ha trabajado de forma incansable por dotar a la pedanía de La Estación de más y mejores servicios".

En este sentido, durante su intervención, Mª Ángeles Túnez recordó a los asistentes los servicios y proyectos realizados en esta pedanía como la nueva oficina de Correos, la nueva estación de bombeo de aguas residuales, la ampliación del colegio Purísima Concepción, o la ampliación de servicios en las Dependencias Municipales de La Estación-Esparragal".

Del mismo modo, Túnez ha hecho hincapié en las nuevas propuestas que el Partido Popular propone para los próximos 4 años. Así, ha explicado que "seguiremos trabajando en la misma línea, implantando nuevos servicios y mejorando los ya existentes. Para ello, crearemos una oficina agraria virtual que permita realizar por internet trámites administrativos, seguiremos dotando de alumbrado público las zonas rurales. Instalaremos alumbrado público en la carretera D-11, que une Lorca y la pedanía de La Estación".

Además, Túnez ha añadido que "habrá mayor presencia de patrullas de la Guardia Civil y Policía Local en las pedanías y mejoraremos las conexiones de transporte urbano, entre otras actuaciones. Nuestros vecinos de las pedanías tienen que tener los mismos derechos que los que viven en el centro urbano".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES