Mª Ángeles Túnez: "Seguiremos fomentando el deporte y ampliaremos nuestras actividades e instalaciones deportivas"

La Alcaldesa de la localidad y candidata por el PP ha anunciado esta mañana las nuevas medidas que propone el Partido Popular para fomentar el deporte en el municipio.

El Partido Popular propone la construcción de una pista cubierta de squash, creación de pistas de padel indoor públicas, mejoras en el campo de fútbol municipal y construir un módulo cubierto de atletismo, entre otras actuaciones.

El Partido Popular de Puerto Lumbreras continúa apostando por el deporte como uno de sus principales ejes de actuación para los próximos 4 años. Así, esta mañana la alcaldesa de la localidad y candidata por el PP para las próximas elecciones municipales, Mª Ángeles Túnez, ha realizado una rueda de prensa acompañada por candidatos y concejales para anunciar las medidas que propone el PP en este ámbito de cara a las próximas elecciones.

Así, Mª Ángeles Túnez ha señalado que "en los próximos años continuaremos fomentando el deporte como habito saludable para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos". Además, ha añadido que "desde el Partido Popular trabajamos por ofrecer a los ciudadanos unas instalaciones deportivas de calidad y un programa anual de actividades dirigidas a todos los públicos".

De este modo, en su programa electoral, el Partido Popular de Puerto Lumbreras destaca la importancia que conlleva la práctica del deporte y por ello algunas de las propuestas son la construcción de una pista cubierta de squash, creación de pistas de padel indoor públicas, construcción de un módulo cubierto de atletismo, mejoras en el campo municipal de fútbol y mejorar la actual pista de atletismo. Además, proponen la creación de campañas para el fomento del deporte, una nueva programación anual de actividades deportivas y la celebración de una Gala del Deporte Lumbrerense.

Además, Mª Ángeles Túnez ha explicado que "se seguirá trabajando con todas las asociaciones deportivas para desarrollar un calendario deportivo con competiciones de alto nivel durante todo el año".

Todas estas propuestas del Partido Popular siguen la senda marcada durante las últimas legislaturas y que reiteran el compromiso de los populares con los vecinos del municipio.

COMPROMISOS CUMPLIDOS:

Durante la rueda de prensa, la alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, también ha enumerado los proyectos que se han desarrollado en los últimos años en la localidad en cuánto al deporte

Nuevas piscinas de verano que incorporan juegos acuáticos, zonas de césped con tumbonas y cantina.

Construcción de un Pabellón Deportivo Municipal junto al Polideportivo.

Construcción del Pabellón Rural-Multiusos en la pedanía de La Estación-Esparragal.

Nueva sede para asociaciones deportivas.

Remodelación del pabellón de la calle San Javier

Nueva pista de pádel en La Estación-Esparragal

Vestuarios en la zona de Góñar

Servicio de préstamo de bicicletas

Construcción de carril bici en Puerto Lumbreras

Construcción de una piscina en el Cabezo de la Jara

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES