Más de 300 participantes en la XVIII Carrera Popular de La Estación de Puerto Lumbreras’

El municipio de Puerto Lumbreras ha acogido la tradicional marcha popular que se celebra con motivo de las fiestas en honor a la Purísima en el municipio. Más de 300 atletas de diversos puntos de la Región de Murcia han participado en la carrera que se ha disputado por las principales calles de la pedanía lumbrerense de La Estación- Esparragal.

Partido de Fútbol entre solteros y casados con motivo de las Fiestas en honor a la Purísima en La Estación- Esparragal

La pedanía lumbrerense de La Estación- Esparragal ha acogido el tradicional partido entre solteros y casados que se celebra año tras año en la pedanía lumbrerense de La Estación- Esparragal.Finalmente, ytras el empate del partido 2-2, los solteros vencieron a los casados en los penaltis.

Noticias de Puerto Lumbreras

Cuentan con una aportación de 50.000 euros de la Comunidad Autónoma

La guardería retomará todos sus servicios el próximo lunes, 2 de febrero, tras una intervención integral realizada con el apoyo del Gobierno Regional

La prueba deportiva Monda Trail, organizada por el Club La Sima, protagonizó la propuesta turística del municipio que, este año, tiene por lema 'Respira Puerto Lumbreras'