Reunión con la Secretaria de Estado de Turismo y la Presidenta de Paradores para buscar alternativas que garanticen la viabilidad del Parador de Puerto Lumbreras

El Equipo de Gobierno encabezado por el Alcalde, Pedro Antonio Sánchez, ha mantenido un encuentro de trabajo con la Secretaria de Estado de Turismo, con la presidenta de Paradores de Turismo de España, y el Delegado del Gobierno de la Región de Murcia, "para buscar fórmulas viables con las que se dé continuidad al Parador de Turismo".

La presidenta de Paradores de Turismo de España, María Ángeles Alarcó, y el Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, han coincidido en la necesidad de "buscar alternativas viables para mantener el Parador de Puerto Lumbreras en la Red de Paradores tras la próxima inauguración del Parador de Lorca".

Sábado 3 de marzo de 2012. El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha mantenido una reunión con la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y la nueva Presidenta de Paradores de Turismo de España, María Ángeles Alarcó, para buscar alternativas viables "con las que se le dé continuidad al Parador Nacional de Turismo de Puerto Lumbreras, y mantenerlo en la Red de Paradores de España".

El encuentro, que se ha desarrollado en el Parador de Turismo de Puerto Lumbreras, ha contado además con el delegado de Gobierno de la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana, que se ha reunido con los miembros del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Así, durante el encuentro se ha acordado trabajar de forma conjunta entre las administraciones local, regional y nacional "para buscar alternativas viables y mantener el Parador de Puerto Lumbreras en la Red Nacional de Paradores".

Además, en este primer encuentro con la nueva presidenta de Paradores de España, se ha acordado estrechar la colaboración de las administraciones para estudiar todas las posibilidades viables para "mantener al Parador de Puerto Lumbreras en la Red Nacional de Paradores". En este sentido, el Alcalde de Puerto Lumbreras, ha señalado que "es muy importante para el municipio encontar alternativas que aseguren la continuidad al Parador Nacional de Turismo de la localidad".

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad