Puerto Lumbreras acoge la final regional de campo a través de deporte en edad escolar Alevín-Benjamín con más de 800 deportistas de colegios de la Región de Murcia

El municipio de Puerto Lumbreras ha acogido la Final Regional de Campo a Través de deporte en edad escolar en las categorías de Alevín y Benjamín 2011/2012, en la que han participado más de 800 deportistas escolares de toda la Región de Murcia.

En este sentido, cada categoría ha recorrido diferentes distancias: Benjamín Femenino (800m), Benjamín Masculino (1200m), Alevín Femenino (1200m) y Alevín Masculino (2000m). Finalmente, alrededor de las doce y media de la mañana, se dará paso a la entrega de premios y trofeos. Así, se entregará trofeo a los equipos clasificados en 1°,2° y 3° lugar, y medallas a los atletas clasificados en 1°,2° y 3° lugar. De este modo, la categoría Alevín ha contado con los escolares nacidos entre 2000 y 2001; mientras que la categoría Benjamín la forman los nacidos/as en 2002 y 2003.

El director General de Deportes, Peñalver, ha participado en la entrega de trofeos junto a miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

CLASIFICACIÓN FINAL

CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO

Individual:

1. Miguel Ángel Adúgar- Monteagudo

2. Juan Antonio Martínez Campillo- Nuestra Sra. De Fátima

3. Sergio Cañamaque- El Salvador

Por equipos:

1. Ntra. Sra de Fátima

2. Narval

3. Alfonso X Lorca

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO

Individual:

1. Rocío López- Joaquín Tendero

2. Luz María Sánchez- María Inmaculada

3. Ouidad Khatir- V. Alexandre

Por equipos:

1. María Inmaculada- Águilas

2. San Juan Bosco- Cartagena

3. Maristas Fuensanta

CATEGORÍA BENJAMÍN MASCULINO

Individual:

1. Damián García- Las Lomas

2. Oussama Kerboug- Nueva Escuela

3. Adrián Fernández- Vicente Medina

Por equipos:

Maristas- Cartagena

José Marín- Cieza

Monteagudo

CATEGORÍA BENJAMÍN FEMENINA

Individual:

Andrea Durán- Ciudad de Begastri

María Clemente- Cra. Alazabara.

Claudia Matía- La Vaguada

Por equipos:

La Paz- San Javier

Juan González- Lorca

Maristas- Cartagena

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad