Mónica García ha sido coronada Reina de las Fiestas 2013 de la pedanía lumbrerense de Góñar

También se ha otorgado el título de Reina Infantil de las Fiestas de Góñar a Ana López, y Paloma Blesa y José Manuel Asensio fueron proclamados Miss y Mister visitante, respectivamente.

Durante el acto, los asistentes pudieron disfrutar de una gran verbena amenizada por la orquesta "Chakara".

Numerosos ciudadanos asistieron al acto de Elección y Coronación de la Reina de las Fiestas 2013 de la pedanía lumbrerense de Góñar que se celebró la noche de ayer en el Polideportivo de Góñar.

Así, Mónica García ha sido coronada como la nueva Reina 2013 de Góñar. Un total de 3 damas de entre 14 y 16 años se han presentado como candidatas a la Elección de la Reina de las Fiestas de Góñar 2013.

Además, también tuvo lugar la elección y coronación de la Reina Infantil de las Fiestas de Góñar 2013. Así, la ganadora del título fue la pequeña Ana López con tan sólo 4 años, acompañada por sus damas de honor de 2 años.

La Comisión de Festejos de Góñar nombró a Mis y Mister visitante de las fiestas 2013. Así, Paloma Blesa con 15 años fue proclamada Miss visitante y José Manuel Asensio con 16 años fue nombrado Mister visitante.

El Polideportivo de Góñar ha sido el escenario elegido para celebrar el acto de Elección y Coronación de la Reina de las Fiestas de Góñar 2013. Además, durante la elección de la Reina, los asistentes al acto pudieron disfrutar de una gran verbena amenizada por la orquesta "Chakara".

Por último, cabe destacar que las Fiestas de Góñar continúan esta tarde a las 18:00h con la celebración de la Santa Misa y la procesión en honor a la Virgen del Carmen. A partir de las 19:30h los más pequeños podrán disfrutar de actividades en el parque infantil y de una fiesta de la espuma. Por la noche, tendrá lugar una verbena con actuación musical, una fiesta de la espuma para los mayores y una traca que pondrá punto final a las Fiestas de Góñar 2013.

Noticias de Puerto Lumbreras

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras recibe una subvención del Instituto de Fomento de la Región de Murcia de 165.289 euros para la mejora de las instalaciones del Polígono Industrial

Organizado por el Club Ajedrez Lorca en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, este certamen se celebrará en el Ceilum y las inscripciones para participar están ya abiertas

La Academia de Baile Riá Pitá y la Escuela de Danza Lazareno realizarán una exhibición de coreografías y bailes desde las 18:30 horas

El Ayuntamiento ha organizado una gran tarde de actividades para inaugurar el parque cuya remodelación ha sido realizada por los alumnos del Programa experiencial de Empleo y Formación 'Puerto Lumbreras Emplea'