Gran éxito de participación en el VII Torneo Local de Tenis "Fiestas de Octubre"

En esta nueva edición de uno de los eventos deportivos más importantes de la localidad lumbrerense han participado 16 jugadores de las localidades de Lorca, Vélez Rubio, Puerto Lumbreras y la pedanía lumbrerense de La Estación- Esparragal.     

La competición se ha desarrollado entre los sábados 19 y 26 de octubre en las pistas de tenis del Polideportivo municipal de Puerto Lumbreras.     

El formato del torneo ha sido con eliminatorias directas y cuadro de consolación para los perdedores en primera ronda (octavos de final).     

Las finales del torneo se han jugado el sábado 26 y los resultados han sido los siguientes:

- En el cuadro consolación los finalistas han sido José Manuel Romera y Juan Luis Soilan.

- En el cuadro principal la final la jugaron  el lumbrerense Juan Manuel Sánchez y el jugador de Vélez Rubio Oscar Teruel, resultando vencedor este último por un tanteo de 9 juegos a 4.

Noticias de Puerto Lumbreras

Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de mayo y para beneficiarse de este curso gratuito es necesario encontrarse en paro y contar con la titulación de ESO o equivalente

El CIPED es una moderna infraestructura, puntera y pionera que ofrece los mejores servicios a 90 niños en Atención Temprana y 15 usuarios en el Centro de Día y que cuenta con el apoyo del Gobierno Regional

La detención se produjo tras una llamada vecinal que alertaba de una persiana rota y ruidos dentro de un establecimiento comercial cerrado