El Trofeo de Ciclismo de Navidad "Ciudad de Puerto Lumbreras" congrega cerca de 100 ciclistas en La Estación- Esparragal

La pedanía del Esparragal ha acogido una nueva edición del clásico Trofeo de Navidad "Ciudad de Puerto Lumbreras" de Ciclismo, que organiza la Peña Ciclista Gines García en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.

La disputa del trofeo ha sido en categoría (SOCIAL INTEGRADA) Sobre un circuito llano de 31 Km, al que se le darán 2 vueltas para completar los 62 Km. de los que consta esta prueba.

La salida y llegada se ha situado en la Avenida de la Estación y la oficina permanente en las dependencias municipales de la Estación, frente al restaurante Guirrete.

La prueba ha sido regulada por jueces árbitros de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, (FCRM), y se han podido inscribir cadetes, Júnior, Elite, sub-23, Sénior, Masters-30, Veteranos 40-50-60, Ciclismo Adaptado en Tándem y Bicicletas C1, C2, C3, C4, C5, categoría masculina y femenina, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor.

La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, junto a concejales del equipo de Gobierno, así como el presidente de la Peña Ciclista Ginés García, Mariano Carrasco, miembros de la organización y el veterano ciclista Ginés García, han hecho entrega de los trofeos y cestas de Navidad a los primeros 20 clasificados.

PODIO CLASIFICACIÓN GENERAL

Francisco Mulero- R.M. Club Ciclista Mobel- Murcia (1:26:36)

Antonio Vázquez- Los Alcázares D.G. (1:26:48)

Francisco Ayala- Ruiz Re Seguros C.C. (1:27:19)

Noticias de Puerto Lumbreras

La moción del PSOE pedía condena, rechazo y defensa de la agricultura de la Región de Murcia frente a los aranceles de Trump

El campeonato se celebrará en las pistas del centro educativo a las 19:00 horas y podrán participar todos los niños y niñas de primero a sexto curso de Primaria

Los trabajos permitirán la mejora de la accesibilidad del espacio con la nivelación del pavimento y la renovación del asfalto de los carriles paralelos y del mobiliario urbano

Dichas plazas de aparcamiento deben cumplir con la Orden TMA/851/2021 de 23 de Julio sobre movilidad