Más de 1.000 personas montan en globo en Puerto Lumbreras

Vuelos en globo, hinchables y paseos en tren han sido algunas de las actividades que se han realizado en el municipio para fomentar las compras en el comercio local.

El globo, situado en la rambla de Nogalte, permitía a los ciudadanos volar a 30 metros de altura y disfrutar de vistas panorámicas del municipio desde arriba.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Comercio, Industria y Pymes, ha llevado a cabo una campaña bajo el lema "Tus compras en Puerto Lumbreras", para fomentar el comercio local durante los fines de semana con actividades y talleres en las zonas comerciales del municipio, y vuelos en globo aerostático.

Concretamente, este fin de semana, más de 1.000 personas han podido subir al globo y disfrutar de vistas panorámicas del municipio. El globo, situado en la rambla de Nogalte, permitía a los ciudadanos volar a 30 metros de altura.

Esta actividad gratuita se ha complementado con otras como castillos hinchables para los más pequeños y paseos en tren por el municipio, cada fin de semana del mes de diciembre.

Cabe destacar que durante el último fin de semana más de 1.000 personas se han subido al tren que ha recorrido la localidad, y más de 4.000 personas han hecho uso de esta actividad durante el mes de diciembre.

El concejal de Comercio, Jerónimo Gázquez, ha explicado que "con esta iniciativa hemos querido fomentar y promocionar el comercio local que ofrece a los ciudadanos una gran variedad de productos con calidad y un trato más cercano y personalizado". Además, ha añadido que "desde el Ayuntamiento apoyamos al pequeño comercio e incentivamos a los lumbrerenses a que realicen sus compras en nuestro municipio para potenciar el sector terciario de nuestra economía local"

Por último, cabe mencionar que esta campaña se ha desarrollado en colaboración con ASEPLU y la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras.

Noticias de Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras vuelve a dar la bienvenida a Puerto Lumbreras con la Feria del Comercio y la Gastronomía que crece en días y participantes y que contará con espacio gastronómico, comercial y zona familiar

Las escuelas se pondrán en marcha en el CEIP Sagrado Corazón y en el CEIP Purísima Concepción de El Esparragal en horario de 9:00 a 14:00 horas con posibilidad de aulas matinal y vespertina

Bajo el lema 'Vive la primavera en cada rincón', llega la feria del comercio y la hostelería con más días, más rotondas decoradas y más establecimientos participantes