La Asociación de Mujeres Empresarias de Puerto Lumbreras AMEL celebró un homenaje coincidiendo con el Día de la Mujer

Se galardonó a la empresa Portobelo por ser una de las empresas adheridas a las Asociación AMEL y se reconoció la trayectoria empresarial en el municipio a Carmen García Martínez.

Cerca de un centenar de mujeres participaron en la jornada.

Cerca de un centenar de mujeres empresarias de la asociación AMEL participaron en un encuentro coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. La jornada contó con una comida- homenaje a las mujeres empresarias de Puerto Lumbreras.

Durante la jornada se hizo entrega de placas como reconocimiento a Potobelo por ser una de las primeras empresas adheridas a la Asociación AMEL y también se hizo entrega de una de las placas a Carmen García Martínez como reconocimiento a su trayectoria empresarial. Así, la entrega de los galardones fue presidida por la Alcaldesa de Puerto Lumbreras y miembros de la junta directiva de la Asociación AMEL.

En este sentido, representantes de AMEL explicaron que "esta jornada ha servido para marcar las líneas a seguir de la nueva Asociación de Mujeres Empresarias en Puerto Lumbreras". Así, explicaron que entre sus fines, destacan la representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, empresariales, profesionales y culturales de las mujeres empresarias de Puerto Lumbreras, así como favorecer la incorporación de la mujer al mundo de la empresa".

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad