El Ayuntamiento realiza obras de mejora en la calle Mayor de Puerto Lumbreras

Las actuaciones, que se están realizando en una superficie de 200 metros cuadrados, contemplan levantamiento de adoquinado, reparación y limpieza de la red de saneamiento y reparación de los blandones, entre otras.

El concejal de Obras ha explicado que "estas actuaciones sirven para mejorar el estado de la calle Mayor, que registra una gran densidad de tráfico rodado y se encuentra situada en una de las principales avenidas comerciales del municipio".

El concejal de Obras y Servicios, Eliseo Sánchez, y el concejal de Comercio, Industria y Pymes, Jerónimo Gázquez han visitado esta mañana las obras de mejora que se están realizando en la calle Mayor del municipio.

Concretamente, las actuaciones que se están realizando consisten fundamentalmente en el levantamiento de adoquinado, reparación y limpieza de la red de saneamiento y reparación de blandones. Además, se procederá a hormigonar la calle y a colocar mallazo para reforzar la zona y, posteriormente, se volverá a colocar el adoquinado.

La obra se realiza en una superficie de 200 metros cuadrados y se enmarca dentro del Plan de Urbanismo Comercial de la localidad.

En este sentido, el concejal de Obras ha destacado que "las actuaciones sirven para mejorar el estado de la calle mayor, que registra una gran densidad de tráfico rodado y se encuentra situada en una de las principales avenidas comerciales del municipio".

Noticias de Puerto Lumbreras

El centro cuenta con 41 plazas públicas concertadas gracias al convenio de colaboración de 972.270,72 euros con la Consejería de Política Social y el IMAS

La Coral 'Vox Musicalis' y una orquesta de cámara realizarán una interpretación conjunta de una obra que ofrece una reflexión sobre la guerra y la paz acompañado por la proyección simultánea de la película oficial

Las empresas y establecimientos que se postulan a la renovación son Hotel Riscal, Restaurante Raigüero (Hotel Riscal), Las Águilas del Sol, Oficina de Turismo de Puerto Lumbreras, Restaurante Mesón Villarejo y Casa Rural Los Asensios

El plazo permanecerá abierto hasta el 1 de junio y la documentación para las inscripciones está disponible en los centros: Ana María Sánchez, Buenaventura Romera y La Estación-Esparragal

El PSOE a través de una moción intenta dar una solución a la situación de abandono en el que se encuentra sumido este espacio desde hace años