Puerto Lumbreras ha acogido el VI Open Promesas de Tenis en la categoría alevín masculino y femenino

El pasado viernes 2 de mayo se disputó el VI Open Promesas de Tenis en las pistas de tenis del Polideportivo Municipal

El Club de Tenis Puerto Lumbreras ha celebrado la nueva edición del campeonato "Open Promesas de Tenis" en su categoría alevín en las pistas municipales. Así, más de una veintena de chicos y chicas han participado en este campeonato.

En cuanto a los resultados, en la modalidad masculina, el ganador del torneo en el cuadro principal ha sido el jugador local Álvaro Pérez que venció en la final a Víctor Guirao por un resultado de 6/2. En el cuadro de consolación el ganador fue Álvaro Ruiz que se impuso en la final al lorquino Alberto Mateo por un resultado de 6/1.

En la modalidad femenina, la ganadora del cuadro principal ha sido María Muñoz que venció en una apretadísima y emocionante final a Pilar López por un resultado de 6/5, y en el cuadro de consolación la victoria fue para Elena Parra sobre Maribel Romera por un resultado de 6/3.

Cabe destacar que el próximo 9 y 10 de mayo se disputará un nuevo torneo de promesas en la categoría infantil-cadete en el Polideportivo Municipal.

Noticias de Puerto Lumbreras

Organizado por el Club Ajedrez Lorca en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, este certamen se celebrará en el Ceilum y las inscripciones para participar están ya abiertas

La Academia de Baile Riá Pitá y la Escuela de Danza Lazareno realizarán una exhibición de coreografías y bailes desde las 18:30 horas

El Ayuntamiento ha organizado una gran tarde de actividades para inaugurar el parque cuya remodelación ha sido realizada por los alumnos del Programa experiencial de Empleo y Formación 'Puerto Lumbreras Emplea'