Puerto Lumbreras recibe al "Artesano de los Cuentos" en el entorno turístico Medina Nogalte

En la Casa Taller del Artesano se ha celebrado este espectáculo diseñado especialmente para público familiar, donde se combina la narración de cuentos, la animación y la magia.

Más de 200 personas, entre las que se encontraban familias al completo, han acudido al espectáculo "El Artesano de los Cuentos" que se ha celebrado en el entorno turístico Medina Nogalte de Puerto Lumbreras.

Así, en la Casa Taller del Artesano se ha celebrado este espectáculo diseñado especialmente para público familiar, donde se combina la narración de cuentos, la animación y la magia.

De este modo, los más pequeños disfrutaron con Gepeto, un personaje que a través de los cuentos nos introduce el mundo de la imaginación y la fantasía. Siempre acompañado de sus mascotas, contó historias sorprendentes llenas de aventuras.

La iniciativa ha sido organizada por la concejalía de Educación, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Noticias de Puerto Lumbreras

De lunes a domingo, hasta el 31 de agosto, en horario de 12:00 a 20:00 horas, los lumbrerenses podrán volver a disfrutar de unas instalaciones modernas y seguras para combatir el calor

Se trata de una parcela contigua al nuevo edificio consistorial que cederá acondicionada la Dirección General de Patrimonio quien, también, ha cedido dos vehículos que se incorporan a la flota municipal

Fútbol, baloncesto, kárate, natación, excursiones… los niños niñas lumbrerenses podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades durante las vacaciones de verano