Más de 100 lumbrerenses se forman en redes sociales y analítica web a través del proyecto CECARM

La iniciativa, enmarcada dentro del proyecto CECARM, forma parte del Plan Anual de Formación del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras que ofrece más de 200 cursos formativos al año.

Más de 100 lumbrerenses han participado en los talleres formativos organizados a través del proyecto CECARM, que en esta ocasión han formado a los alumnos en redes sociales y analítica web.

La iniciativa, enmarcada dentro del proyecto CECARM, ha formado parte del Plan de Formación Anual del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras que ofrece más de 200 cursos al año. Así, el Centro de Emprendedores y el Vivero de Empresas para Mujeres en colaboración en CECARM han organizado dos talleres formativos (Taller "Redes Sociales y reputación Online" y Taller "Analitica web y de RRSS").

Estos talleres han ofrecido una visión integral de todo lo necesario para desarrollar un negocio online de éxito. Además, han contado con nuevo servicio de consultoría presencial, simultáneo a la celebración de los talleres, a través del cual un consultor resuelve las dudas y cuestiones sobre negocio electrónico de los interesados, de forma confidencial.

El proyecto Cecarm (www.cecarm.com) tiene por objeto potenciar el desarrollo del negocio electrónico en la Región de Murcia. Una de sus acciones fundamentales consiste en llevar a cabo diversos talleres formativos sobre el tema.

Noticias de Puerto Lumbreras

El programa incluye la Romería, Santa Misa y procesión en honor a Nuestra Señora del Carmen, así como la Elección y Coronación de la Reina y las Damas Infantiles 2026, conciertos y actividades infantiles

Un total de 120 niños y niñas de entre 3 y 12 años podrán beneficiarse de este servicio gratuito en los colegios Sagrado Corazón y Purísima Concepción los días 1, 2, 3, 4 y 7 de septiembre

Y otras actuaciones urgentes para proteger uno de los espacios naturales más importantes del municipio

En lo que va de año, se han prestado 519 volúmenes de libros de adultos y 325 volúmenes de libros infantiles y 6.138 personas han visitado la Biblioteca

Puerto Lumbreras contará con renovadas islas de contenedores con espacio para restos, envases y papel y cartón con un diseño renovado y más cómodo para todos los usuarios que facilitará el reciclaje