Los Chunguitos ponen el toque rumbero al Nogalte Cultural 2014 en Puerto Lumbreras ante más de 4.000 personas

Más de 4.000 personas acudieron este fin de semana al concierto que ofrecieron Los Chunguitos en Puerto Lumbreras enmarcado dentro de la programación veraniega Nogalte Cultural.

Coincidiendo con la celebración de la programación veraniega Nogalte Cultural en Puerto Lumbreras, los Chunguitos ofrecieron este fin de semana un concierto en la Avda. Pedro García Rubio de Puerto Lumbreras, al que acudieron más de 4.000 personas.

Así, durante cerca de 2 horas los changuitos deleitaron al público con sus canciones en las que mezclan rumba gitana y canción melódica española. Durante el concierto ofrecieron sus temas clásicos como "Dame veneno", "Carmen" o "Me quedo contigo".

Noticias de Puerto Lumbreras

Organizado por el Club Ajedrez Lorca en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, este certamen se celebrará en el Ceilum y las inscripciones para participar están ya abiertas

La Academia de Baile Riá Pitá y la Escuela de Danza Lazareno realizarán una exhibición de coreografías y bailes desde las 18:30 horas

El Ayuntamiento ha organizado una gran tarde de actividades para inaugurar el parque cuya remodelación ha sido realizada por los alumnos del Programa experiencial de Empleo y Formación 'Puerto Lumbreras Emplea'