El grupo gaditano DECAI ofreció un concierto en Puerto Lumbreras ante más de 2000 de personas

Decai hizo un repaso por sus temas de los últimos años con los que consagraron su carrera musical en la que han fusionado el reggaeton con el flamenco.

Pablo Iglesias, Emi Núñez y Francis Chicó, más conocidos como DECAI, congregaron a más de 2000 personas en el concierto que ofrecieron en Puerto Lumbreras dentro de la programación veraniega de ocio Nogalte Cultural 2014.

Durante cerca de 2 horas, el grupo gaditano hizo un repaso por sus temas más conocidos de los últimos años como el tema 'Y Yo te haría una casita' de su álbum debut con el que lograron ser Disco de Oro. Además, durante la noche también repasaron temas de sus discos 'Aires Nuevos', 'Baila Morena' y 'El tren pasa una vez' con el que continuaron fusionando el reggaeton con el flamenco.

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad