Multitudinario Encuentro de Baile y Cuadrillas a beneficio de los enfermos de Alzheimer

El Encuentro de Cuadrillas Benéfico fue organizado por la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer en colaboración con el Ayuntamiento, y contó con las actuaciones de la Cuadrilla de El Esparragal, la Cuadrilla Almendricos, el Ballet de María Teresa Lazareno, Marí Carmen Miñarro con su copla, Marcos Romera Túnez con su guitarra, así como Ana Elisa que presentó el acto y también actuó.

El municipio de Puerto Lumbreras ha acogido este fin de semana un Encuentro de Baile y Cuadrillas Benéfico a favor de los enfermos de Alzheimer. El encuentro, organizado por la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer en colaboración con el Ayuntamiento, contó con la asistencia de cerca de 200 personas en el Centro Cultural.

Así, el Encuentro de Cuadrillas Benéfico contó con las actuaciones de la Cuadrilla de El Esparragal, la Cuadrilla Almendricos, el Ballet de María Teresa Lazareno, Marí Carmen Miñarro con su copla, Marcos Romera Túnez con su guitarra, así como Ana Elisa que presentó el acto y también actuó.

Noticias de Puerto Lumbreras

De lunes a domingo, hasta el 31 de agosto, en horario de 12:00 a 20:00 horas, los lumbrerenses podrán volver a disfrutar de unas instalaciones modernas y seguras para combatir el calor

Se trata de una parcela contigua al nuevo edificio consistorial que cederá acondicionada la Dirección General de Patrimonio quien, también, ha cedido dos vehículos que se incorporan a la flota municipal

Fútbol, baloncesto, kárate, natación, excursiones… los niños niñas lumbrerenses podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades durante las vacaciones de verano