Cientos de lumbrerenses acompañaron a la Stma. Virgen del Rosario en la tradicional Procesión 2014

La Virgen del Rosario recorrió anoche las principales calles del municipio en la Procesión celebrada con motivo de las Fiestas Patronales.

Durante la tarde de ayer Puerto Lumbreras se vistió de gala para acompañar a la Patrona, la Virgen del Rosario, por las principales calles de la localidad. A las 19:00 horas tuvo lugar la salida de la Virgen desde la Iglesia, donde numerosos lumbrerenses se dieron cita para acompañar a la Patrona durante todo el recorrido.

Corporación Municipal, asociaciones, y numerosos lumbrerenses acompañaron a la Virgen, llevada a hombros por los costaleros, por las principales calles del municipio. Además, damas y reinas de las Fiestas siguieron la procesión vestidas con la mantilla española.

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad