Los Colegios Públicos del municipio celebran la llegada del otoño con su tradicional Fiesta de la Castañada 2014

La jornada contó con talleres educativos y degustación de productos típicos de la temporada en los colegios de la localidad

Los Centros de Enseñanza Infantil y Primaria de Puerto Lumbreras celebran la llegada del otoño con su tradicional Fiesta de la Castañada. Concretamente, ya ha celebrado esta festividad el Colegio Público Juan Antonio López Alcaraz, donde se han desarrollado también iniciativas relacionadas con esta estación del año, que han incluido talleres infantiles y degustación de productos típicos de esta estación del año.

Por otro lado, también han instalado un pequeño mercadillo donde padres, madres, alumnos y profesorado han exhibido los atuendos típicos y han ofrecido a todos los asistentes degustaciones de castañas asadas y diferentes productos típicos de la temporada.

Durante todo el mes de noviembre los colegios del municipio continuarán celebrando esta festividad. Así, los niños del CEIP Sagrado Corazón celebrarán la llegada del otoño el próximo viernes 21 de noviembre.

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad