Las mujeres embarazadas de Puerto Lumbreras reciben clases de Educación Vial

Más de una veintena de mujeres han asistido a la charla que ha tenido lugar en el Centro de Saludo del municipio

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, ha organizado una charla sobre educación vial para embarazadas en el Centro de Salud de la localidad.

El objetivo de esta actividad, a la que han acudido una veintena de mujeres, es concienciar e informar a las madres sobre los peligros y precauciones que deben adoptarse durante el embarazo y los primeros meses de vida de los bebes.

De este modo, durante la charla, el ponente ha explicado cómo afecta la Ley de Seguridad Vial a las embarazas y a los menores cuando son trasladados en vehículos, así como también ha expuesto los diferentes accesorios que existen para ser usados junto al cinturón de seguridad en embarazadas, cómo se instalan y su utilización.

Noticias de Puerto Lumbreras

El polifacético artista lumbrerense será el encargado de dar el pistoletazo de salida, el próximo 1 de octubre, a siete días de celebración en honor a la patrona, la Virgen del Rosario

De lunes a sábado, se impartirán actividades en el Centro de Recursos Familiares, el Centro Social 'Vicente Ruiz Llamas' y el Centro Social 'La Estación El Esparragal'

Un total 562 escolares en Educación Infantil y 1.518 estudiantes de Educación Primaria disfrutan de una 'vuelta al cole' con total normalidad