Renuevan el asfaltado y la pintura en pasos de peatones y señalización de carreteras en La Estación-Esparragal

El objetivo es "garantizar la seguridad del tráfico rodado y peatonal en las vías más transitadas de la pedanía lumbrerense de La Estación"

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, ha puesto a punto los viales de La Estación-Esparragal.

Así, se está asfaltando el firme del núcleo urbano de La Estación y pintando pasos de peatones y señalizaciones viales para mejorar la visibilidad de la señalización en la carretera.

De este modo, el concejal de Obras, Eliseo Sánchez, ha explicado que "con estas actuaciones se garantiza la seguridad del tráfico rodado y peatonal en las vías más transitadas de la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal".

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad