Renuevan el asfaltado y la pintura en pasos de peatones y señalización de carreteras en La Estación-Esparragal

El objetivo es "garantizar la seguridad del tráfico rodado y peatonal en las vías más transitadas de la pedanía lumbrerense de La Estación"

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, ha puesto a punto los viales de La Estación-Esparragal.

Así, se está asfaltando el firme del núcleo urbano de La Estación y pintando pasos de peatones y señalizaciones viales para mejorar la visibilidad de la señalización en la carretera.

De este modo, el concejal de Obras, Eliseo Sánchez, ha explicado que "con estas actuaciones se garantiza la seguridad del tráfico rodado y peatonal en las vías más transitadas de la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal".

Noticias de Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras vuelve a dar la bienvenida a Puerto Lumbreras con la Feria del Comercio y la Gastronomía que crece en días y participantes y que contará con espacio gastronómico, comercial y zona familiar

Las escuelas se pondrán en marcha en el CEIP Sagrado Corazón y en el CEIP Purísima Concepción de El Esparragal en horario de 9:00 a 14:00 horas con posibilidad de aulas matinal y vespertina

Bajo el lema 'Vive la primavera en cada rincón', llega la feria del comercio y la hostelería con más días, más rotondas decoradas y más establecimientos participantes