Mª Ángeles Túnez pide que "se trate con más respeto las inundaciones de 2012 de Puerto Lumbreras"

La Alcaldesa de Puerto Lumbreras reitera que "todas las administraciones trabajaron conjuntamente para paliar esos daños", y se recibieron desde las diferentes administraciones los gastos de emergencias y de reparación de los daños, así como ayudas a particulares afectados que lo solicitaron".

La Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, lamentó la falta de rigor en las declaraciones del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, respecto a las inundaciones de Puerto Lumbreras.

Túnez ha pedido respeto por los afectados y las 4 víctimas y sus familias, y ha señalado que "si quiere hablar, debe hacerlo con datos y desde el rigor". En este sentido, Mª Ángeles Túnez ha señalado que "desde el primer momento todas las administraciones trabajaron conjuntamente para paliar esos daños provocados por la riada".

Además, Túnez ha señalado que se recibió desde las diferentes administraciones los gastos de emergencias y de reparación de los daños, así como ayudas a particulares afectados que lo solicitaron".

Noticias de Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras vuelve a dar la bienvenida a Puerto Lumbreras con la Feria del Comercio y la Gastronomía que crece en días y participantes y que contará con espacio gastronómico, comercial y zona familiar

Las escuelas se pondrán en marcha en el CEIP Sagrado Corazón y en el CEIP Purísima Concepción de El Esparragal en horario de 9:00 a 14:00 horas con posibilidad de aulas matinal y vespertina

Bajo el lema 'Vive la primavera en cada rincón', llega la feria del comercio y la hostelería con más días, más rotondas decoradas y más establecimientos participantes