Seminario impartido por Alicia Kaufmann sobre coaching y liderazgo femenino

La socióloga Kaufmann aportó durante la jornada algunas reflexiones para aumentar la autoestima y analizó algunas experiencias reales de mujeres con éxito.

La doctora en Sociología por L`École des Hautes en Sciences Socials de París y por la Universidad Complutense de Madrid ha impartido un seminario sobre coaching y liderazgo femenino durante los días 27 y 28 de marzo en el Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras.

Así, numerosas personas asistieron a este encuentro en el que se analizaron los aspectos familiares, sociales y culturales que condicionan el desarrollo de la mujer en el ámbito de los negocios. También se abordaron otras temáticas como las piezas necesarias para entender y construir el puzzle del éxito, así como obstáculos en el ámbito profesional y personal.

Asimismo, Kaufmann aportó durante la jornada algunas reflexiones para aumentar la autoestima y analizó algunas experiencias reales de mujeres con éxito.

Cabe destacar que Alicia Kaufmann es también catedrática de Sociología de las Organizaciones en la Universidad Alcalá de Henares y en su producción científica figuran 22 libros y setenta y cinco artículos.

Noticias de Puerto Lumbreras

Martínez Alpañez denuncia que un municipio de 18.000 habitantes y más de 3.600 menores de edad solo cuente con un instituto de Educación Secundaria

A través de la Concejalía de Deportes se está llevando a cabo la sustitución de las redes laterales situadas detrás de las porterías, así como labores de albañilería y mantenimiento que se suma a los trabajos de renovación de los vestuarios

A partir de las 21:00 horas en el patio del Centro Cultural, podremos disfrutar de los troveros Salvador 'El Marinas', Miguel Ángel 'El Marqués', Pedro 'El Cardoso' y Antonio 'El Andaluz', así como Antonio Micol a la guitarra

Siete damas optan a ser coronadas Reina de las Fiestas 2026 en una espectacular gala de temática tropical y latina que estará presentada por los periodistas Óscar Martínez y Kika Frutos