Puerto Lumbreras ha acogido la presentación del libro "Enamórate, mío, tuyo…vuestro" de Marisol Morente

Los beneficios económicos del libro de poemas irán íntegramente destinados a la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Puerto Lumbreras (ALDEA)

Más de medio centenar de personas han asistido a la presentación del libro de poemas "Enamórate, mío, tuyo…vuestro" de la periodista Marisol Morente cuyos beneficios económicos irán íntegramente destinados a la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Puerto Lumbreras (ALDEA).

En este sentido, tras la presentación del libro, los asistentes han podido disfrutar de una actuación musical. "Enamórate mío, tuyo… vuestro" es un libro lleno de sentimientos y emociones que la autora ha querido dedicar a todas aquellas personas que olvidan lo que fueron.

Noticias de Puerto Lumbreras

Organizado por el Club Ajedrez Lorca en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, este certamen se celebrará en el Ceilum y las inscripciones para participar están ya abiertas

La Academia de Baile Riá Pitá y la Escuela de Danza Lazareno realizarán una exhibición de coreografías y bailes desde las 18:30 horas

El Ayuntamiento ha organizado una gran tarde de actividades para inaugurar el parque cuya remodelación ha sido realizada por los alumnos del Programa experiencial de Empleo y Formación 'Puerto Lumbreras Emplea'