ASEPLU y el Ayuntamiento organizan el Mercadillo 'Comercio Lumbrerense' para fomentar la actividad de los comercios locales

El mercadillo estará disponible al público viernes 12 y sábado 13 de 10:00 a 22:00 horas en la pasarela peatonal 'Muelles de Puerto Lumbreras'

Más de una decena de empresas locales asociadas a ASEPLU, ofrecerán sus productos tales como moda y textil, artículos de regalo, calzado, flores, ferretería, artículos de deporte y artesanía.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Confederación de Empresarios ASEPLU han organizado para este fin de semana una nueva edición del Mercadillo 'Comercio Lumbrerense', para fomentar la actividad comercial de las empresas y comercios locales.

Asimismo, el concejal de Comercio ha señalado que "a través de esta iniciativa, en la que empresas de Puerto Lumbreras exponen sus productos al público con descuentos y promociones especiales, pretendemos fomentar y dinamizar el comercio local'.

De este modo, una decena de empresas locales asociadas a ASEPLU, ofrecerán sus productos tales como moda y textil, artículos de regalo, calzado, ferretería, artículos de deporte y artesanía. Por último, cabe destacar que el mercado se desarrollará viernes 12 de junio y sábado 13 de junio de 10:00 a 22:00 horas.

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad