Puerto Lumbreras "Se Moja" por la Esclerosis Múltiple.

Cientos de lumbrerenses participaron en la jornada solidaria y de divulgación organizada por la Asociación Esclerosis Múltiple AEMA III que se celebró en las piscinas municipales de Puerto Lumbreras.

"Mójate" es una campaña de sensibilización sobre la Esclerosis Múltiple que se realiza a nivel nacional, que se desarrolla durante todo el verano en playas y piscinas adheridas de toda España.

La asociación esclerosis múltiple AEMA III celebró este fin de semana una jornada solidaria y de sensibilización en Puerto Lumbreras enmarcada dentro de la campaña 'Mójate por la Esclerosis Múltiple'. Cientos de lumbrerenses se sumaron a la jornada solidaria y de divulgación con la que se pretende concienciar e informar a la población sobre la enfermedad.

En este sentido, los participantes recibieron un diploma acreditativo en el que aparecen los metros solidarios nadados por la causa y la jornada contó también con juegos, bailes y animación para los asistentes.

Todas las personas interesadas en colaborar con la asociación lo pueden realizar participando en las actividades organizadas y adquiriendo algunos de los productos de merchandising como toallas y camisetas.

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad