El próximo 24 de agosto se pondrán a la venta las entradas del Baile de la Reina 2015

Las entradas estarán a la venta en la Casa de los Duendes de lunes a viernes de 17:00 a 20:00h, y en las Oficinas Municipales de La Estación-Esparragal de lunes a viernes de 10:00 a 13:00h.

La edición 2015 del tradicional Baile de la Reina se celebrará el sábado 5 de septiembre en la explanada del Complejo Deportivo Municipal e incluirá un acto de recepción oficial de las damas en el espacio cultural Casa de los Duendes.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras pondrá a la venta, a partir del lunes 24 de agosto, las entradas para la edición 2015 del tradicional 'Baile de la Reina'. Concretamente, las entradas se podrán adquirir en la Casa de los Duendes de lunes a viernes en horario de 17.00 a 20.00 horas, y en las Oficinas Municipales de La Estación-Esparragal de 10.00 a 13.00h. Así, este año se ha mantenido el precio habitual de las entradas que cuestan 12 euros anticipadas y 15 euros en taquilla.

De este modo, el sábado 5 de septiembre, la Reina de las Fiestas 2014, Cintia Martínez, cederá la corona a una de las siete candidatas que aspiran a ser elegidas por votación popular. Este año la noche contará, a partir de las 22.00h, con la recepción oficial de las damas en el espacio cultural Casa de los Duendes, y a las 23.00h dará comienzo la gran gala de elección y coronación de la Reina 2015 en la explanada y aparcamientos del Complejo Deportivo Municipal.

Últimos preparativos

El Ayuntamiento está ultimando los preparativos para la celebración del Baile de la Reina en Puerto Lumbreras, que se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la localidad en el que cada año acuden más de 3.000 personas.

El Baile de la Reina 2015 está patrocinado por el Consorcio Turístico Medina Nogalte, Radio Nogalte, Grupo Lirola, Elecnor, Inversiones Rustisol y Telemag.

Noticias de Puerto Lumbreras

La tercera edición de la Feria del Perro de Rehala, Mercadillo Rural, exposición de rehalas y diversas exhibiciones forman parte del programa de esta edición

""No podemos permitir que nuestros hijos paguen la dejadez del Gobierno regional"", asegura José Luis Álvarez-Castellanos mientras la moción se aprueba por unanimidad con transacciones a las enmiendas de PP y Vox

La mejor gastronomía y comercio local, música en directo, talleres artesanales, actividades infantiles, un desfile de moda, la I Flower Run y más de 17.000 macetas en flor, protagonizan la bienvenida a la primavera en Puerto Lumbreras

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha inaugurado la feria del comercio y la gastronomía lumbrerense que sigue creciendo en días y participantes y que cuenta con espacios gastronómico,comercial y familiar

Las actuaciones han consistido en el tratamiento terrestre contra la procesionaria del pino mediante aplicación con cañones nebulizadores desde tierra hasta las copas de los pinos

Puerto Lumbreras vuelve a dar la bienvenida a Puerto Lumbreras con la Feria del Comercio y la Gastronomía que crece en días y participantes y que contará con espacio gastronómico, comercial y zona familiar