Más de un centenar de personas asistieron a la proyección de la película "Maléfica" en el autocine de verano Puerto Lumbreras

Anoche se proyectó la película "Maléfica", una película de fantasía protagonizada por Angelina Jolie que está basada en la malvada bruja y hada antagonista de la película de 1959, la Bella Durmiente.

El próximo viernes 28 de agosto continúa el autocine de verano con la proyección de la película "Cómo entrenar a tu dragón 2", una película de animación y aventura dirigida a todos los públicos.

La concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha organizado una programación de ocio y tiempo libre que incluye la realización de autocine de verano para todos los públicos y con entrada gratuita durante los viernes del mes de agosto.

En este sentido, más de 100 personas asistieron anoche a la proyección de la película "Maléfica", que se proyectó en el autocine de verano instalado en la explanada del Complejo Deportivo Municipal.

A través de una pantalla gigante y desde el propio vehículo, los asistentes pudieron ver esta película estadounidense de fantasía protagonizada por Angelina Jolie, sintonizando el audio a través de la radio.

Cabe destacar que el próximo viernes 28 de agosto continúa el autocine de verano con la proyección de la película "Cómo entrenar a tu dragón 2", una película de animación y aventura dirigida a todos los públicos.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa "Nogalte Cultural" que incluye más de 50 actividades culturales, turísticas y de entretenimiento durante los meses de verano en el municipio.

Noticias de Puerto Lumbreras

La Coral 'Vox Musicalis' y una orquesta de cámara realizarán una interpretación conjunta de una obra que ofrece una reflexión sobre la guerra y la paz acompañado por la proyección simultánea de la película oficial

Las empresas y establecimientos que se postulan a la renovación son Hotel Riscal, Restaurante Raigüero (Hotel Riscal), Las Águilas del Sol, Oficina de Turismo de Puerto Lumbreras, Restaurante Mesón Villarejo y Casa Rural Los Asensios

El plazo permanecerá abierto hasta el 1 de junio y la documentación para las inscripciones está disponible en los centros: Ana María Sánchez, Buenaventura Romera y La Estación-Esparragal

El PSOE a través de una moción intenta dar una solución a la situación de abandono en el que se encuentra sumido este espacio desde hace años

Durante los próximos 12 meses, dos jóvenes graduadas en Derecho y Economía y desarrollarán funciones y tareas propias de los servicios de Secretaría e Intervención, respectivamente

Los reconocidos en la gala serán José Manuel Cayuela, María del Carmen San Bartolomé, María López Parra, Abraham Ponce, Club Baloncesto Puerto Lumbreras, Monda Trail, Club Balonmano Puerto Lumbreras y Grupo Piñero