Un millar de turistas ingleses visitarán Puerto Lumbreras

Los turistas que reserven estancias de 7 días o más realizarán excursiones a Puerto Lumbreras con visitas al entrono turístico Medina Nogalte y a las Casas Cueva.

Los visitantes podrán conocer los principales puntos de interés turístico, cultural y de ocio del municipio y disfrutarán de un espectáculo flamenco.

Cerca de mil turistas ingleses visitarán Puerto Lumbreras, así como otros municipios de la Región de Murcia, a partir de febrero de 2016, gracias al acuerdo firmado entre la consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y el principal turoperador británico de turismo señor, Saga Holidays.

De este modo, los turistas que reserven estancias de 7 días o más realizarán excursiones a Puerto Lumbreras con visitas al entrono turístico Medina Nogalte y a las Casas Cueva.

Además, como excursión opcional, los turistas podrán realizar una visita turística completa al municipio de Puerto Lumbreras recorriendo los principales puntos de interés turístico, cultural y de ocio. Para completar la visita a la localidad, los turistas podrán disfrutar de un espectáculo flamenco.

En este sentido, los turistas que se acojan a esta iniciativa se alojarán en el hotel Puerto Juan Montiel de Águilas. Los destinatarios de esta acción serán británicos de entre 50 y 55 años, con nivel adquisitivo medio-medio alto que viajan durante todo el año. La duración de su estancia, que incluye excursiones diarias a diferentes puntos de la Región, será de entre 7 y 21 días.

Noticias de Puerto Lumbreras

La guardería retomará todos sus servicios el próximo lunes, 2 de febrero, tras una intervención integral realizada con el apoyo del Gobierno Regional

La prueba deportiva Monda Trail, organizada por el Club La Sima, protagonizó la propuesta turística del municipio que, este año, tiene por lema 'Respira Puerto Lumbreras'

Con esta moción se pretende proteger al motorista de lesiones graves por impacto directo contra los postes metálicos de los guardarraíles

El tradicional Encuentro de Cuadrillas, la misa y romería del Niño de Nápoles o los campeonatos de petanca y tirachinas, forman parte de la programación de este año

Un coche quedó atrapado tras las últimas lluvias en un punto negro que lleva años sin solución por la inacción del gobierno municipal

La inversión, que asciende a 295.310 euros, permite dotar de inmediatez a un servicio que, actualmente, en Puerto Lumbreras atiende a 73 niños de forma directa e individualizada y mantiene en seguimiento a 16 familias