Más de 4.000 personas en el Festival Electro-Latino celebrado anoche en Puerto Lumbreras

La Carpa Joven de las Fiestas Patronales 2015 abrió anoche sus puertas para acoger el Festival Electro-Latino al que acudieron más de cuatro mil personas y cuya entrada fue gratuita.

Concretamente, el festival contó con la presencia de artistas destacados dentro de este género musical como es el caso de Herny Méndez, Charly Rodríguez y Lara Taylor.

Así, los asistentes pudieron cantar y bailar algunas de las conocidas canciones latinas entre las que destacaron "El tiburón", "Rayos de sol", "Me enamoré", o "Mi reina", entre otras.

Noticias de Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras vuelve a dar la bienvenida a Puerto Lumbreras con la Feria del Comercio y la Gastronomía que crece en días y participantes y que contará con espacio gastronómico, comercial y zona familiar

Las escuelas se pondrán en marcha en el CEIP Sagrado Corazón y en el CEIP Purísima Concepción de El Esparragal en horario de 9:00 a 14:00 horas con posibilidad de aulas matinal y vespertina

Bajo el lema 'Vive la primavera en cada rincón', llega la feria del comercio y la hostelería con más días, más rotondas decoradas y más establecimientos participantes