La alumna Lorena Calvo del CEIP Purísima Concepción ha sido premiada en el Concurso “Crece en Seguridad”

La alumna Lorena Calvo del colegio público Purísima Concepción de la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal ha sido premiada esta mañana en el Concurso “Crece en Seguridad”, organizado por el Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

El concurso, en el que han participado alumnos de los 45 municipios de la Región de Murcia, tiene por objetivo principal concienciar a los escolares sobre los accidentes mediante una apuesta decidida por la implantación de una cultura de prevención en el ámbito escolar, el hogar y el trabajo.

Cabe destacar que el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, ha sido el encargado de hacer entrega de los diplomas a los diez ganadores a nivel regional.

Noticias de Puerto Lumbreras

El polifacético artista lumbrerense será el encargado de dar el pistoletazo de salida, el próximo 1 de octubre, a siete días de celebración en honor a la patrona, la Virgen del Rosario

De lunes a sábado, se impartirán actividades en el Centro de Recursos Familiares, el Centro Social 'Vicente Ruiz Llamas' y el Centro Social 'La Estación El Esparragal'

Un total 562 escolares en Educación Infantil y 1.518 estudiantes de Educación Primaria disfrutan de una 'vuelta al cole' con total normalidad