La alcaldesa de Puerto Lumbreras y el presidente de la Cámara de Comercio firman un convenio para fomentar el desarrollo empresarial en el municipio

A través de este convenio, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras otorga una subvención de 3.000 euros a la Cámara de Comercio para fortalecer y poner en marcha nuevos servicios dirigidos a empresarios y comerciantes de la localidad.

La Alcaldesa, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "con este convenio reforzamos la actividad de la sede de la Cámara de Comercio de Puerto Lumbreras con más servicios y sin necesidad de que los ciudadanos tengan que desplazarse a la sede de la Cámara de Lorca".

Sábado 2 de enero de 2016. La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y el presidente de la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, Juan Francisco Gómez, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar el desarrollo económico y empresarial de la localidad lumbrerense.

Concretamente, con la formalización del nuevo convenio se incrementarán y se mejorarán los servicios de apoyo empresarial en el municipio a través de la sede de la Cámara de Comercio, ubicada en el polígono industrial de Puerto Lumbreras.

En este sentido, y a través de este convenio de colaboración, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras otorga una subvención de 3.000 euros a la Cámara de Comercio para fortalecer y poner en marcha nuevos servicios dirigidos a empresarios y comerciantes de la localidad. Además, también se realizarán nuevas actividades, campañas de promoción, difusión y fomento de las empresas, comercios y de la cultura empresarial en la localidad.

Del mismo modo, otra de las acciones que se llevarán a cabo con este convenio es el servicio de información, documentación, asesoramiento, formación y empleo a empresarios y emprendedores desde la sede-delegación de la Cámara de Comercio de Puerto Lumbreras.

Asimismo, la Alcaldesa, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "continuamos trabajando para fomentar el tejido empresarial y la actividad comercial en el municipio. Con este nuevo convenio se pondrán en marcha nuevas actividades, más campañas de comercio y nuevos servicios para empresarios y emprendedores".

Por último, Túnez ha destacado que "con este convenio reforzamos la actividad de la sede de la Cámara de Comercio de Puerto Lumbreras con más servicios y sin necesidad de que los ciudadanos tengan que desplazarse a la sede de la Cámara de Lorca".

Noticias de Puerto Lumbreras

El torneo tendrá lugar el 16 de junio en las pistas del centro educativo y podrán participar todos los niños y niñas de primero a sexto curso de Primaria

El centro cuenta con 41 plazas públicas concertadas gracias al convenio de colaboración de 972.270,72 euros con la Consejería de Política Social y el IMAS

La Coral 'Vox Musicalis' y una orquesta de cámara realizarán una interpretación conjunta de una obra que ofrece una reflexión sobre la guerra y la paz acompañado por la proyección simultánea de la película oficial

Las empresas y establecimientos que se postulan a la renovación son Hotel Riscal, Restaurante Raigüero (Hotel Riscal), Las Águilas del Sol, Oficina de Turismo de Puerto Lumbreras, Restaurante Mesón Villarejo y Casa Rural Los Asensios

El plazo permanecerá abierto hasta el 1 de junio y la documentación para las inscripciones está disponible en los centros: Ana María Sánchez, Buenaventura Romera y La Estación-Esparragal