Puerto Lumbreras acoge el Concurso Autonómico de Canto de Jilguero y Mixto Abierto de ámbito regional 2016

La prueba de silvestrismo celebrada en Puerto Lumbreras ha contado con más de 100 participantes y ha incluido las modalidades en canto del jilguero y mixto de jilguero.

El Polideportivo municipal de Puerto Lumbreras ha acogido esta mañana el concurso de Canto de Jilguero y Mixto de Jilguero de ámbito regional. En el concurso se han dado cita más de 100 participantes y aficionados de toda la Región de Murcia.

De este modo, el vencedor en la categoría de jilguero ha sido Salvador González, mientras que en mixto de jilguero se ha proclamado campeón Mario Aguilera.

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad