Ayuntamiento de Puerto Lumbreras abre el plazo de solicitud de subvenciones para las asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro

El plazo máximo para presentar la solicitud finaliza el día 20 de mayo

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha abierto el plazo para que asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro del municipio puedan solicitar subvenciones.

En concreto, se concederán hasta 29.200 euros en ayudas. Así, están previstas diferentes partidas para asociaciones deportivas, asociaciones culturales, asociaciones de vecinos y asociaciones sociales.

Cabe destacar que las subvenciones que se otorgan tienen por objeto la financiación de los programas de actividades, gastos generales y de mantenimiento de las asociaciones.

De este modo, el plazo máximo para presentar la solicitud es el día 20 de mayo, tal y como indica la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. Asimismo, se pueden consultar las bases y descargar el modelo de solicitud en el portal de transparencia de la página web del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Noticias de Puerto Lumbreras

De lunes a domingo, hasta el 31 de agosto, en horario de 12:00 a 20:00 horas, los lumbrerenses podrán volver a disfrutar de unas instalaciones modernas y seguras para combatir el calor

Se trata de una parcela contigua al nuevo edificio consistorial que cederá acondicionada la Dirección General de Patrimonio quien, también, ha cedido dos vehículos que se incorporan a la flota municipal

Fútbol, baloncesto, kárate, natación, excursiones… los niños niñas lumbrerenses podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades durante las vacaciones de verano