Disputada la novena edición de las 12 Horas de Tenis 'Ciudad de Puerto Lumbreras'

El lumbrerense Germán Reinaldos, del Esparragal, se ha proclamado campeón de la prueba, que ha contado con la participación de 16 tenistas en categoría absoluta.

El Club de Tenis de Puerto Lumbreras, en colaboración con la concejalía de Deportes, ha organizado el IX Torneo 12 Horas de Tenis 'Ciudad de Puerto Lumbreras' en el Centro Deportivo Municipal.

En concreto, 16 tenistas de diferentes puntos de la Región de Murcia y de otras comunidades autónomas se han disputado este fin de semana el torneo, que ha contado con la presencia de un gran número de aficionados.

En concreto, el lumbrerense Germán Reinaldo se ha proclamado campeón al ganar la final a Sergio Carrasco en categoría absoluta en la novena edición del torneo. La competición se ha desarrollado en un formato clásico con la disputa de una liguilla de cuatro grupos de cuatro jugadores cada uno. De este modo, los dos primeros clasificados de cada grupo han pasado a la fase final de eliminatorias directas en la ronda de cuartos de final.

El concejal de Deportes, Juan Francisco Carrillo, ha destacado que "hemos podido disfrutar de una agradable jornada de tenis gracias al gran nivel de todos los participantes". Además, para finalizar ha añadido que "las 12 horas de tenis es un evento que año tras año se consolida como un referente de esta modalidad deportiva en la localidad".

Noticias de Puerto Lumbreras

Antonio López, concejal de Deportes: ""nuestras piscinas municipales de verano siguen siendo el principal reclamo de ocio durante el periodo estival""

El evento será el 29 de agosto, en el Observatorio Astronómico del Cabezo de la Jara y los asistentes disfrutarán de voces planetarias, conciertos y la observación de las estrellas

Con la toma de posesión de los agentes, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras continúa cumpliendo con su compromiso de redotar con personal y material al cuerpo de Policía Local

Los interesados, que deben contar con los permisos y licencias precisados para el ejercicio de la actividad, podrán presentar sus solicitudes del 31 de julio al 9 de agosto

El Observatorio Astronómico del Cabezo de la Jara se convertirá en un punto estratégico para disfrutar de este evento histórico dirigido por miembros de la Agrupación de Astrónomos de la Región de Murcia

El programa incluye la Romería, Santa Misa y procesión en honor a Nuestra Señora del Carmen, así como la Elección y Coronación de la Reina y las Damas Infantiles 2026, conciertos y actividades infantiles