Disputada la novena edición de las 12 Horas de Tenis 'Ciudad de Puerto Lumbreras'

El lumbrerense Germán Reinaldos, del Esparragal, se ha proclamado campeón de la prueba, que ha contado con la participación de 16 tenistas en categoría absoluta.

El Club de Tenis de Puerto Lumbreras, en colaboración con la concejalía de Deportes, ha organizado el IX Torneo 12 Horas de Tenis 'Ciudad de Puerto Lumbreras' en el Centro Deportivo Municipal.

En concreto, 16 tenistas de diferentes puntos de la Región de Murcia y de otras comunidades autónomas se han disputado este fin de semana el torneo, que ha contado con la presencia de un gran número de aficionados.

En concreto, el lumbrerense Germán Reinaldo se ha proclamado campeón al ganar la final a Sergio Carrasco en categoría absoluta en la novena edición del torneo. La competición se ha desarrollado en un formato clásico con la disputa de una liguilla de cuatro grupos de cuatro jugadores cada uno. De este modo, los dos primeros clasificados de cada grupo han pasado a la fase final de eliminatorias directas en la ronda de cuartos de final.

El concejal de Deportes, Juan Francisco Carrillo, ha destacado que "hemos podido disfrutar de una agradable jornada de tenis gracias al gran nivel de todos los participantes". Además, para finalizar ha añadido que "las 12 horas de tenis es un evento que año tras año se consolida como un referente de esta modalidad deportiva en la localidad".

Noticias de Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras vuelve a dar la bienvenida a Puerto Lumbreras con la Feria del Comercio y la Gastronomía que crece en días y participantes y que contará con espacio gastronómico, comercial y zona familiar

Las escuelas se pondrán en marcha en el CEIP Sagrado Corazón y en el CEIP Purísima Concepción de El Esparragal en horario de 9:00 a 14:00 horas con posibilidad de aulas matinal y vespertina

Bajo el lema 'Vive la primavera en cada rincón', llega la feria del comercio y la hostelería con más días, más rotondas decoradas y más establecimientos participantes