La Policía Local de Puerto Lumbreras rescata a un ejemplar de Búho Real

La Policía Local de Puerto Lumbreras ha rescatado un ejemplar en peligro de extinción de Búho Real tras recibir una llamada de un vecino de la pedanía lumbrerense de Puerto Adentro, que informó que había un búho en el interior de un pantano con un ala rota.

Seguidamente, la Policía Local de Puerto Lumbreras se trasladó al lugar y procedió a introducirse en el interior del pantano para recuperar a la rapaz.

Por último, dieron aviso Centro de Recuperación de Especies y Fauna "El Valle", y se personó un operario para examinar y trasladar al búho, manifestando que iban a realizarle curas y tras su recuperación lo iban a soltar en la zona donde había sido rescatado.

Noticias de Puerto Lumbreras

Los trabajos están consistiendo en la rehabilitación de los juegos infantiles y biosaludables y la reparación del pavimento y el vallado perimetral

El horario del mercadillo será de 10:30 a 20:30 horas los días 12 y 13 de diciembre y el 14 será de 10:30 a 14:00 horas. Además, los más pequeños podrán disfrutar de talleres gratuitos para realizar manualidades navideñas

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio