Más de 1.200 turistas ingleses visitarán Medina Nogalte

Ya han comenzado a llegar los turistas senior a Puerto Lumbreras para conocer el Castillo de Nogalte y las Casas Cueva

Puerto Lumbreras ha comenzado a recibir este mes visitas programadas de turistas ingleses en el entorno del Castillo de Nogalte y las Casas-Cueva.

En concreto, más de 1.200 turistas británicos pasarán por Puerto Lumbreras en los próximos meses, desde septiembre hasta diciembre de 2016 y del 18 de febrero al 21 de junio de 2017. Hasta el momento, las excursiones se han realizado los domingos pero a partir de ahora tendrán lugar los viernes para coincidir con el día que se realiza el mercado semanal.

De este modo, los visitantes conocen el entorno turístico Medina Nogalte y aprovechan para hacer sus compras en el mercado semanal. Además, la visita también incluye un recorrido por tiendas especializadas en cerámica local.

Cabe destacar que estas visitas se enmarcan dentro del acuerdo firmado entre la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y el principal turoperador británico de turismo senior, Saga Holidays.

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad