Terrorífica "Noche de Ánimas" en Puerto Lumbreras

Cerca de 400 personas realizaron un espeluznante recorrido por este pasaje del terror

El Centro Socio-Cultural Casa de los Duendes se convirtió anoche en el escenario perfecto para celebrar la "Noche de las Ánimas". En concreto, ayer la Casa de los Duendes se ambientó en un antiguo sanatorio en el que se realizaron experimentos con humanos.

Los asistentes realizaron un recorrido espeluznante por este pasaje del terror, en el que interactuaron con los personajes. Siete personajes desvelaron las terroríficas historias que desde antaño guardan los rincones de ese sanatorio con sonidos insólitos, visiones paranormales y extraños sucesos.

Cerca de 400 personas participaron en esta actividad que se realizó desde las 21.00 horas hasta las 01.00 horas, con pases de 20 minutos de duración aproximadamente.

Noticias de Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras vuelve a dar la bienvenida a Puerto Lumbreras con la Feria del Comercio y la Gastronomía que crece en días y participantes y que contará con espacio gastronómico, comercial y zona familiar

Las escuelas se pondrán en marcha en el CEIP Sagrado Corazón y en el CEIP Purísima Concepción de El Esparragal en horario de 9:00 a 14:00 horas con posibilidad de aulas matinal y vespertina

Bajo el lema 'Vive la primavera en cada rincón', llega la feria del comercio y la hostelería con más días, más rotondas decoradas y más establecimientos participantes