Más de 400 personas asisten al Encuentro de Cuadrillas 2016 en la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal

El encuentro contó con las actuaciones de las cuadrillas de El Niño de Nápoles, Cuadrilla de Ánimas La Torrecilla, Cuadrilla La Hoya y la Cuadrilla del Esparragal.

La pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal ha acogido el tradicional Encuentro de Cuadrillas con motivo de sus fiestas patronales en honor a la Purísima Concepción. Concretamente, han actuado las cuadrillas de El Niño de Nápoles, Cuadrilla de Ánimas de La Torrecilla, Cuadrilla de La Hoya, y la Cuadrilla del Esparragal.

Así, el Pabellón Multiusos de La Estación-Esparragal ha acogido este acto que comenzó a las 21.30 horas y contó con la asistencia de más de 400 personas. Las cuadrillas ofrecieron al público lo mejor del folklore de la Comarca con parrandas, pascuas, jotas y malagueñas, entre otros bailes y cantes populares.

Noticias de Puerto Lumbreras

De lunes a domingo, hasta el 31 de agosto, en horario de 12:00 a 20:00 horas, los lumbrerenses podrán volver a disfrutar de unas instalaciones modernas y seguras para combatir el calor

Se trata de una parcela contigua al nuevo edificio consistorial que cederá acondicionada la Dirección General de Patrimonio quien, también, ha cedido dos vehículos que se incorporan a la flota municipal

Fútbol, baloncesto, kárate, natación, excursiones… los niños niñas lumbrerenses podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades durante las vacaciones de verano