Más de 11.000 euros para ayudas al alquiler de viviendas en Puerto Lumbreras

Este plan ha beneficiado a diez familias de Puerto Lumbreras en el último año

Se han concedido ayudas por un importe superior a los 11.000 euros para el alquiler de viviendas en 2016 en Puerto Lumbreras a través del Plan de Vivienda 2013-2016.

Este plan, dependiente de la Dirección General de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, ha beneficiado a diez familias de Puerto Lumbreras en el último año.

Las personas beneficiarias han recibido una subvención destinada al alquiler de viviendas dentro del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbana en el periodo 2013-2016.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "estas ayudas de carácter social están destinadas a atender las necesidades básicas de los ciudadanos y a financiar el acceso y permanencia en una vivienda de alquiler a las personas con escasos recursos económicos".

Noticias de Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras vuelve a dar la bienvenida a Puerto Lumbreras con la Feria del Comercio y la Gastronomía que crece en días y participantes y que contará con espacio gastronómico, comercial y zona familiar

Las escuelas se pondrán en marcha en el CEIP Sagrado Corazón y en el CEIP Purísima Concepción de El Esparragal en horario de 9:00 a 14:00 horas con posibilidad de aulas matinal y vespertina

Bajo el lema 'Vive la primavera en cada rincón', llega la feria del comercio y la hostelería con más días, más rotondas decoradas y más establecimientos participantes